El Scoop Semanal del Colegio Glen Haven Elementary – 10.26.2015

La primera Noche de Cena en Wendy’s es este VIERNES, 30 de octubre de 5 a 8 pm: Acompáñenos para cena y apoye a la Asociación de padres y maestros (PTA) de Glen Haven. Es fácil: Vaya a Wendy’s. Compre cena. Una porción de la cuenta va a la PTA de Glen Haven. No hay que llevar ningún papel ni documento ni entregar un recibo. Se incluye también el Drive Thru. Si menciona que usted viene de Glen Haven le regalarán una bebida Jr. Frosty gratis. ¿Quiere ayudar? Nos encanta tener más voluntarios. Contacte: sarahvailwilliams@gmail.com (¿Qué implica voluntariar? No mucho – sentarse en Wendy’s y saludar a las familias que vienen para aprovechar de nuestro evento de recaudación de fondos.)

Apunte en su calendario: la próxima sesión informativa de la PTA se celebra el martes, 3 de noviembre. Se proporciona guardería y refrigerio. Tiempo libre de 6:30 a 7 pm, y reunión de 7 a 8 pm.

ULTIMA SEMANA: Niños que Ayudan a Niños, Recolección de Alimentos: Por favor, done cualquier comida que no perece, por ejemplo mantequilla de maní, fideos, arroz, cereales, etc.). Hay una caja ubicada cerca de la oficina principal en el colegio, y todo alimento recolectado se entregará a familias en Maryland.

Esta semana:
Es semana de la Cinta Roja – presentamos un compromiso unido y visible para un país libre de las drogas.

  • Lunes: Quiérete a ti mismo: Vístete de rojo o con corazones.
  • Martes: Pon la espalda a las elecciones malas: Pon tu camiseta al revés.
  • Miércoles: Dale un golpe a las elecciones malas: Pon medias locas.
  • Jueves: Tus elecciones son las claves a tus sueños: Día de Piyama. Recuerda de poner zapatos regulares.
  • Viernes: Unense para luchar contra las elecciones malas: Pon la ropa de tu favorito equipo deportivo.

Viernes: Festival del Otoño. Acompáñenos en Glen Haven para un festival de todo el colegio. Habrá desfile de disfraces a las 2 pm, un baile en los pasillos, y luego fiestas en los salones. Debe haber recibido una hoja del colegio pidiendo ayuda – por ejemplo, traer comida, platos, ayudar en el salón. Por favor, contacte al maestro de su hijo para avisarle cómo planea ayudar con la fiesta. También es buena oportunidad conocer a los otros padres de su salón. ¿No conoce quién es el padre coordinador de su salón? Contacte a Kate en kateosullivanus@yahoo.com

Viernes: ¡Que la diversión no se acabe con el Festival! ¡Vaya a la cena en Wendy’s! Es buena manera de apoyar a la PTA.

Mirando hacia delante:

2 de noviembre: No hay colegio
11 de noviembre: Salida temprana y conferencias entre padres y maestros
12 de noviembre: Salida temprana y conferencias entre padres y maestros
13 de noviembre: Club de Libro del Mes de la Directora. Cada segundo viernes del mes, la directora Dra. Ennis les invita a los padres a conocerse y luego visitar a los salones para leer un libro a los alumnos. Este mes, los grados kinder al 2ndo leerán Miss Rumphius y los grados 3 a 5 leerán Who Would Win? Hornet vs. Wasp. La Dra. Ennis pide a los padres que lleguen a las 9:15 para una reunión y luego ir a los salones a ls 9:50 am. Para mayores informes contacte a Sra. Jen Lucina en Jennifer_M_Lucina@mcpsmd.org
19 de noviembre: Día de fotos para los niños que no estuvieron la otra vez

Eventos en la comunidad/Otras noticias

¿Sabía usted que la Biblioteca de Wheaton está auspiciando una serie de teatro para las familias? Yo tampoco. El 7 de noviembre a las 11 am se presentará Soccotash Stories por Diane Macklin. Diane Macklin es una experte cuenta cuentos, y ha traído diversión y alegría al público por más de 15 años.

La nueva torre en el hospital Holy Cross estará abriendo pronto. El periódico Washington Business Journal publicó un artículo sobre la torre de 7 pisos que vale $190 millones. Lealo aquí.

Las cartas de almuerzo se ve en Internet, aquí

Atención veteranos: County Cable Montgomery y la Comisión de Asuntos Veteranos han lanzado un programa mensual llamado Homefront que dará información y servicios a los veteranos y sus familias.

Ciclo de Colorear de Crayola: Tiene rotuladores que no usa en casa? Donelos entre el 3 a 30 de noviembre. Habrá una caja cerca de la oficina principal.

Programas especiales: Recordatorio, que las solicitudes para el centro de Highly Gifted Center (para los estudiantes del 3 grado que estarán entrando al 4 grado el otro año), los Programas Especiales de Middle School (Eastern Middle School y Takoma Park Middle School), y los Middle School Magnet Consortium (Argyle Middle School, Loiderman Middle School, y Parkland Middle School) se deben entregar el 6 de noviembre. Si tiene preguntas sobre estas programas, contacte a Rebecca Willis (consejera del colegio) en 301-649-8051 o Rebecca.h.willis@mcpsmd.net.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s