El Scoop Semanal del Colegio Glen Haven Elementary – 8.24.2015

El Scoop semanal del colegio Glen Haven Elementary ha VUELTO! Si recién comenzó usted a recibir noticias de este servicio, bienvenidos a la comunidad en Internet de la Asociación de padres y maestros (PTA). Todos los lunes recibirá un mensaje de mí (Gayle Hope, la madre de Jordan) un su buzón con información de las cosas que suceden en su colegio. Por favor, comparta este correo electrónico a todos sus amigos y vecinos con hijos en Glen Haven.

Unas notas sobre el colegio

Las horas de entrada y salida del colegio han cambiado: Por si acaso no sabe, el sistema de escuelas públicas ha cambiado las horas de entrada y salida del colegio, para permitir que los alumnos en la secundaria puedan entrar más tarde. El nuevo horario de Glen Haven es de 9:25 a.m. a 3:50 p.m. Estudiantes pueden entrar el colegio a las 9:05 a.m. (se dispone desayuno a esta hora) y se despedirá a los estudiantes a las 3:50 p.m. La guardia de cruce escolar, ubicado frente al colegio, estará para para el tráfico entre las 8:55 a.m. y las 9:25 a.m., y luego en la tarde de 3:45 p.m. a 4:15 p.m.

Estamos en Facebook! Ahora sí, la PTA de Glen Haven tiene una página en Facebook, y yo misma estoy poniendo nuevas. Por favor, dénos un “Like” y comparta con sus amistades.

Siganos en Twitter. ¿Tiene usted cuenta de Twitter? Síganos en @glenhavenpta.

Mire nuestra página Web. http://glenhavenpta.org/

Feria de información de la PTA: Acompáñenos el 1 de septiembre para nuestra primera feria de información del PTA.Aprenda sobre la PTA, los planes para el año escolar, y cómo usted se puede involucarse. Habrá una cena y un tiempo para conversar y conocerse, de 6:30 a 7 pm. La feria es de 7 a 8 pm. Se proporciona guardería.

Esta semana

• Viernes 28 de agosto: Jornada de puertas abiertas del colegio de 1 a 3 pm. Acompáñenos para la jornada de puertas abiertas, y conozca a los maestros y la directora, Dra. Jane Ennis. También pase por la mesa de la PTA y inscríbase como miembro para el año escolar. La cueta anual es $10 por individuo y $15 por familia.

Cosas más adelante

• 31 de agosto – PRIMER DIA DE CLASE
• 1 de sep – Feria de informacion de la PTA
La primera Semana del Espíritu de Glen Haven es la primera semana del colegio. Para ver si los padres estamos prestando atención!
• 1 de sep – Día para ponerse piyamas (los alumnos deben ponerse zapatillas regulares)
• 2 de sep– Día para ponerse gorro
• 3 de sep– Día para arreglarse los pelos locos
• 4 de sep– Día del espíritu del colegio
• 7 de sep– NO HAY COLEGIO; se celebra Día del Trabajo
• 9 de sep– Noche de Regreso al Colegio para Pre-K al 2ndo Grado: Venga para conocer los maestros y aprender sobre el plan de estudios.
• 10 de sep– Noche de Regreso al Colegio para grados 3 a 5: Venga para conocer los maestros y aprender sobre el plan de estudios.
14 de sep- No hay colegio

Eventos en la comunidad/Otras noticias

• Tenga un papel importante en determinar los servicios futuros de la biblioteca: Asista a la Cumbre del Ejecutivo del Condado Montgomery sobre el Futuro de la Biblioteca, el 24 de septiembre en el Centro Cívico de Silver Spring, de 9 a 4. Durante la mañana de la cumbre utilizaremos el “Google Hangout on Air” para conectarse con la biblioteca de Gaithersburg. El evento incluye el director de las bibliotecas Parker Hamilton, el Ejecutivo del Condado y Presidente del Consejo de Montgomery County, George Leventhal, además Susan Benton, la Presidenta del Consejo de Bibliotecas Urbanas. Se proporciona desayuno en Gaithersburg y Silver Spring, y almuerzo en Silver Spring. No puede asistir? Opine en Twitter con el hashtag #MCPLFuture o en Facebook. También puede enviar sus pensamientos en una formulario aquí: http://montgomerycountymd.libguides.com/summit.

• Más de 54,000 alumnos del sistema de colegios públicos de Montgomery County reciben comidas gratuitas o a un precio reducido, y muchas familias están luchando para costear las necesidades básicas para asisstir al colegio. Con solo $10 puede usted proporcionar a un alumno necesitado con una mochila llena de útiles. MCPS students receive free & reduced price meals and many families struggle to afford basic necessities. Durante el año pasado 360 estudiantes se beneficiaron del programa. Para aprender más y donar, visita: http://www.montgomeryschoolsmd.org/community-engagement/backpacks.aspx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s